LA firma

Actualmente el Estudio Jurídico De Las Casas & Abogados sigue bajo el mando de sus fundadores el Dr. Luis Sergio De Las Casas Torres, Dr. Ángel Jorge Palomino y con la administración de la Sra. Gladys De Las Casas. El estudio cuenta con un staff de abogados especializados en diversas ramas del derecho. 

Nuestra historia

El Estudio Jurídico nace de la inspiración del Dr. Luis Sergio De Las Casas que empieza, dentro de sus practicas en diferentes disciplinas del Derecho, a encontrar su rumbo, que finalmente lo llevó a su especialización en 1992. 
Fue el Dr. Luís Caicedo Reaño, quien lo capacitó y acogió en sus oficinas. 


Poco tiempo después, el Dr. Rodrigo Zapata Zapata lo llevó a trabajar al Directorio del Banco de Comercio, para la recuperación de la cartera pesada que tenía en el Banco, la cual era muy considerable, pues fue un reto de 300 casos, que se debía recuperar para el Banco de Comercio. Por tal razón, se asociaron con el Dr. Alejandro Torrico Elías, un Civilista de vasta experiencia que puso en carrera a todo el grupo, con la acertada Administración de Gladys Pilar De Las Casas Jaime, la participación de los abogados Dr. Angel Agustín Jorge Palomino, Dr. Marco Antonio Pozo Espino y con una secretaría a cargo de la Dr. Erika Pilar Casanova Ruiz, sin ellos no se hubiese podido formar el Estudio De Las Casas & Abogados. 



.

«Agradezco también, por el apoyo al Estudio Linares Abogados y en especial a sus Fundadores Dr. Arturo Linares Talavera, Dr. Augusto Linares Talavera, excelentes penalistas, con intervención de uno de su Hijos, un visionario civilista, el Dr. Daniel Linares Avilez y por supuesto, con las enseñanzas del   catedrático y  ex Juez el Dr. José Rodríguez Robinson, posteriormente con dos jóvenes abogados Penalistas Dr. Augusto y Dr. Christian Linares Muñoz»

De las casas & abogados

SOMOS LA Firma de abogados con la que puedes contar

© Estudio De Las Casas & Abogados | All rights reserved.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Te asesoramos
Hola ¿En qué podemos ayudarte?